Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Una película de Timur Bekmambetov , 2012
2.92 sobre 5
19 votos
20 vistas
1 favoritos

Sinopsis

“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de vampiros de no-muertos de la Historia.

Actores

Título original

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Insufrible 0

La tuve que quitar, y ni siquiera vi el final porque no me interesa, así de simple y sencillo. Los efectos especiales están bien, actores decentes, pero es larga, aburrida y agobiante, le falta muchísimo ritmo y le sobra, tranquilamente, entre media hora y 45 minutos de metraje para ser soportable.
Ni al peor de mis enemigos le recomiendo este martirio cinematográf...

[leer más]
mina

Es increíble que esta película haya estado tan subestimada, el argumento me pareció interesante & en ningún momento se tornó densa. La estética es muy buena, tiene un estilo a la que Tim Burton mostró en Sleepy Hollow, salvando las distancias, claro. Obviamente la banda de sonido no tiene desperdicio. Espero que les guste.

GeanCarlo

Lamentablemente mala! 22

La primera parte funciona, ilustrando la iniciación del justiciero armado de una hacha, bizarra variación norteamericana del personaje del profesor Van Helsing en “Drácula”. Después de una transición arbitraria, donde el joven abogado Lincoln se transforma en anciano estadista, la trama se torna cada vez más absurda y risible, sugiriendo que la Guerra Civil fue lib...

[leer más]
Darkseis666

Mucho mejor de lo esperado 4444

Con su título y aún basada en una novela esta película provocaba cierta reticencia en mi. Debido a la gran cantidad de filmes absurdos que llegan a nuestras pantallas, pero cual y cuanta fue mi sorpresa cuando me agradó enormemente debido a su gran cantidad de efectos especiales alucinantes y una historia que logra entretener. Aunque no es una gran película, he de admit...

[leer más]
mafious77

una pelicula bastante buena.buena historia.lo cuenta muy bien.es entretenida.en 3D se ve de puta madre.despues de wanted,una pelicula impresionante por cierto.el director si que sabe de pelis de accion.recomendable para los que les gustan los vampiros.vampiros de verdad no los de crepusculo jajaja puto asco

"Cuando el Rey Lean muere en el quinto acto, ¿sabes cómo lo expresó Shakespeare? Escribió: MUERE. Eso es todo. Nada más. Ni fanfarria, ni metáfora, sin brillantes palabras finales. Así que la combinación de la obra de literatura dramática más influyente es: MUERE. Un genio expresó una simple palabra. Ya sé que es natural sentirse triste. Pero no por la palabra “MUERE”, sino por la vida que hemos visto antes de esa palabra."

- Sr. Magorium (Dustin Hoffman) Mr. Magorium y su tienda mágica

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com