Películas

Filtrar por:

Dos mulas y una mujer

Una película de Don Siegel , 1970
4.25 sobre 5
2 votos
2 vistas
1 favoritos

Sinopsis

México está asolado por la lucha entre los hombres de Juárez y los ocupantes franceses del emperador Maximiliano. En ese escenario Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores, para emprender juntos un accidentado viaje en el que, a pesar de sus opuestas dedicaciones, se darán cuenta que en el fondo no son tan diferentes...

Actores

Título original

Two Mules for Sister Sara (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Junuh.- Bien, lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho. Y la respuesta es que depende de las celulas del cerebro.
Harvey.- ¿Del cerebro?
Junuh.- Así es Harvey, con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas celulas. Pero es no importa mucho porque tenemos riñones.
Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón. ¡Pero eso no importa! No importa porque luego mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último las celulas de los recuerdos. Esas son difíciles de matar...

- La leyenda de Bagger Vance

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com