Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dos mulas y una mujer

Una película de Don Siegel , 1970
3.88 sobre 5
4 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común.

Actores

Título original

Two Mules for Sister Sara (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Lo que hago requiere de todos mis sentidos. Hago trabajos de objetivos precisos. Algunos trabajos deben parecer accidentes, en otros casos, la sospecha debe recaer sobre otro. Algunos, en particular, deben enviar un mensaje claro. Tirar del gatillo es fácil. Los mejores trabajos son aquellos en los que nadie sabe que estuviste ahí.

- Jason Staham, inicio de la película

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com