Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tres hombres y una pequeña dama

Una película de Emile Ardolino , 1990
2.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tres hombres conviven en el mismo piso acompañados de la hija de uno de ellos. El cariño hacia esta es tan fuerte, que cuando la madre de la pequeña decide llevársela consigo a Londres dodne quiere casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.

Actores

Título original

Three Men and a Little Lady (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
"Os pido esto: que si al final hay un asesinato, quiero que cinco, diez, cien, mil personas se alcen; si una bala entra en mi cerebro, que destruya las puertas de todos los armarios; os pido que el movimiento continue porque no importa el beneficio personal, ni el ego, ni el poder, sólo importa que las minorías estén ahí arriba, y no sólo los gays, sino los negros y los asiáticos y los ancianos y los minusválidos, las minorías... sin esperanza las minorías se rinden; ya sé que no se puede vivir sólo de esperanza, pero sin esperanza no merece la pena vivir; así que tú, y tú, y tú, tenéis que darles esperanza... tenéis que darles esperanza."

- Harvey Milk (Sean Penn) Mi nombre es Harvey Milk

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com