Películas

Filtrar por:

Escape de Absolom

Una película de Martin Campbell , 1994
2.00 sobre 5
4 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados hasta la muerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Bien 222

Un argumento entretenido y agradable, que logra rápidamente nuestro interés. La caracterización de los presos más malvados no es perfecta ni convence, quizá este sea el error más grave de este film, ya que debido a esto la historia no nos llega. También un grave error es hacernos creer que todos son inocentes y así no tiene chiste nada que nos puedan narrar, saben lu...

[leer más]
- Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
- Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
- ¿Una Pitufina?
- Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos, como Pitufina.
- ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
- ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
- No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.

- Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
- ¿Y Papá Pitufo?
- Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
- ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?

- Donnie Darko

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com