Películas

Filtrar por:

Viernes loco

Una película de Gary Nelson , 1976
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hierba y mucho más.
En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake, "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protatonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Actores

Título original

Freaky Friday (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
¿Cuál es la causa? Al poco ya no importa. Al poco el por qué y la causa desaparecen, y lo único que importa es la sensación en sí misma. Esa es la naturaleza del universo. Nos resistimos, tratamos de negarla, pero es mentira. Bajo esta delicada apariencia, la verdad es que carecemos de todo dominio.

- Merovingio Matrix Reloaded

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com