Películas

Filtrar por:

Biutiful

Una película de Alejandro González Iñárritu, 2010
3.90 sobre 5
10 votos
11 vistas
2 favoritos

Sinopsis

"Biutiful" retrata la historia de Uxbal y su lucha por recuperar el equilibrio emocional y espiritual tras un amor roto. Recoge asimismo cómo se ve obligado a luchar por salvaguardar a sus hijos y a hacer las paces con su propio pasado.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

elpixa

Hiperrealismo, otro retrato (necesario) 3333

Cine social y no por ello aburrido o innecesario. Muy buena película, Iñarritu no tan brillante como en sus anteriores trabajos,pero consigue enganchar y sobretodo, creerte lo que estás viendo, y sufrirlo. Gran mérito. Cómo pega, la duración, algo sobrada.

cvf55

Mucho. Oscar para Bardem?? 44444

Esta pelicula se titula biutiful, asi mal escrito, por que el protagonista intenta sacar algo bueno y bonito en el mundo en el que vive pero la realidad es la realidad.

Muy bien papel de Bardem, la verdad que parece que ha nacido para hacer papeles de marginales. Es una pelicula muy framatica, pero recomendable 100%. Muy buen sabor de boca.

miketrix

Dramón, dramón 3333

Película muy dura, donde se retrata de una forma explícita la marginación social que existe con las clases bajas e inmigrantes. Destaco a Bardem, que hace un papel sobresaliente, y el atractivo de que se rodó en Barcelona (yo vivo en esta ciudad) y se reconocen muchos parajes y escenas, haciendo la película aún más realista.

Película dura, insisto, muy d...

[leer más]
Sí, sí... seguir adelante. Eso es lo que haré. Y dentro de unos meses... ¡bum! Me crecerá otro corazón... Verás, no suele ocurrir dos veces.

- Algo para recordar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com