Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La lista negra

Una película de Buddy Van , 1988
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Quinta y última entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

Actores

Título original

The Dead Pool (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Sí, ya sabes, comunismo, fascismo, buduismo, hoy todo acaba en "ismo"... (...) por lo menos no es algo contagioso. En esta época si algo no va como debiera, sales, te buscas un ismo y todo resuelto (...). Ponle un poco de americanismo, que aprenda algo sobre América. John Paul Jones, Patrick Henry, Samuel Adams, Washington, Jeffersson, Monroe, Lincoln, Grant, Lee, Edison, Mark Twain...cuando algo les iba mal a esos muchachos no tenían que buscar ningun ismo. Lincoln decía "Malicia para nadie, caridad para todos", mientras que ahora se dice: "o piensas como yo, o te deshago a bombazos".

- Abuelo Martin Vanderhof Vive como quieras

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com