Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La lista negra

Una película de Buddy Van , 1988
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Quinta y última entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

Actores

Título original

The Dead Pool (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
- Buen trabajo Marianne. Habéis recorrido Shakespeare, Scott y todas las formas de poesía. Otro encuentro descubrirá sus opiniones sobre la naturaleza y el romanticismo, luego ya no tendréis más que hablar y la relación habrá terminado.
- Supongo que he pecado contra el decoro, debería haber sido lánguida y apocada y hablar sólo del tiempo y el estado de los campos.
- No, pero al señor Willoughby no puede caberle ninguna duda de tu entusiasmo por él.
- ¿Por qué debería dudarlo? ¿Por qué debo ocultar mi estimación?

- Elinor Dashwood - Marianne Dashwood Sentido y sensibilidad

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com