Películas

Filtrar por:

Un botín de 500.000 dólares

Una película de Michael Cimino , 1974
2.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

John "Thunderboolt" Doherty es un atracador retirado cuyo agudo ingenio y nervios de acero le hacen un maestro en su profesión. Ahora está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Lightfoot", un joven vividor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el aparentemente impenetable Banco de Montana. Tras formar una alianza incómoda con los antiguos compinches de "Rayo", lanzarán un plan increíble que pondrá a prueba su fortaleza... y amistad.

Actores

Título original

Thunderbolt and Lightfoot (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Sólo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Sólo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.

- Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com