Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El increible Hulk

Una película de Louis Leterrier , 2008
2.88 sobre 5
30 votos
44 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. El científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk.

Actores

Título original

The Incredible Hulk (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

HULK VOCALIZA 333

Seguimos con el reto Marvel, aunque me he adelantado una semana a lo previsto por temas podcastiles (podéis escuchar reseñas de este Reto Marvel en Batseñales en ivoox de forma semanal).

Creo que si no he analizado la película del increíble Hulk hasta ahora es por 2 motivos: El primero que soy un gran fan de la versión de Ang lee, denostada a mas no pod...

[leer más]
Sabina777

No me pareció muy buena, no llega ni a entretener en la medida que debería. No sé es nada, normal, no termina de cerrar como buena película de súperhéroes.

miketrix

Pues menuda decepción me he llevado. Una historia que no me ha transmitido nada en absoluto y los efectos visuales, aunque son de muchísima calidad, ya roza el límite de película y videojuego.

eljinetepalido

Viendo los títulos de crédito de esta nueva versión de Hulk, uno se da cuenta que los estudios han querido dar carpetazo y fulminar la versión que Ang Lee hizo en 2003 (película masacrada por publico y critica, de la que estoy en total desacuerdo con ambos. A mi me parece una cinta dirigida soberbiamente, pero demasiado innovadora para el genero de los superheroes y con...

[leer más]
DiswanGouh

Me gustó más que la de Ang Lee pero sigue sin ser un producto redondo, mucho menos conseguido que Iron Man.

¿Sabéis quién heredará la Tierra? Los traficantes de armas, porque los demás están ocupados matándose los unos a las otros.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com