Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dave, Presidente por un día

Una película de Ivan Reitman , 1993
3.63 sobre 5
4 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Dave Kovic (Kevin Kline) es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los Estados Unidos Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos proponen a Dave que lo suplante, dando por supuesto que será un hombre fácil de manipular... En lo personal, Dave tendrá además que hacer frente a las cada vez más frecuentes sospechas de la primera dama (Sigourney Weaver), a la que no le han dicho nada...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Divertida comedia, nada del otro mundo, igual a todas las que son de esta idea con el presidente de Estados Unidos, pero que entretiene.

- Renton (Voz en off): Lo malo de desengancharme del caballo era que sabía que tendría que volver a juntarme con mis amigos en un estado de consciencia plena.
Sick Boy por ejemplo, se desengancho del caballo al mismo tiempo que yo; no porque quisiera hacerlo, sino sólo para fastidiarme, sólo para mostrarme lo inútil que era quitándole merito a mi propia lucha. Vaya un cabrón retorcido ¿no os parece?.
Y mientras lo único que yo quería era estar tirado sintiendo lastima de mi mismo, él insistía en contarme por enésema vez una de sus múltiples teorías sobre la vida.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com