Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Nunca hables con extraños

Una película de Peter Hall , 1995
2.88 sobre 5
4 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Sara Taylor, una psicóloga criminalista, conoce en un supermercado a un misterioso hombre latino que la seduce. Se trata de Tony Ramírez, un extraño hombre de irresistibles encantos del que se enamora. Pero cuando las cosas se empiezan a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante.

Actores

Título original

Never Talk to Strangers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".

- Reservoir Dogs

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com