Películas

Filtrar por:

Nunca hables con extraños

Una película de Peter Hall , 1995
2.88 sobre 5
4 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Sara Taylor, una psicóloga criminalista, conoce en un supermercado a un misterioso hombre latino que la seduce. Se trata de Tony Ramírez, un extraño hombre de irresistibles encantos del que se enamora. Pero cuando las cosas se empiezan a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante.

Actores

Título original

Never Talk to Strangers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Soy John Connor. Si estáis escuchando esto, sois la resistencia. Escuchad atentamente. Si atacamos esta noche, la raza humana está perdida. Control de mando quiere que luchemos como máquinas, que tomemos decisiones frias y calculadas. Pero no somos máquinas. Y si actúamos como ellas, ¿por qué motivo luchamos? Control de mando os va a pedir que ataqueis Skynet. Yo os pido que no lo hagáis. Si antes del amanecer cae una sola bomba sobre Skynet, nuestro futuro está perdido. Asi que por favor, no ataqueis. Dadme tiempo, para proteger el futuro por el que todos estamos luchando. Soy John Connor.

- Terminator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com