Películas

Filtrar por:

Nunca hables con extraños

Una película de Peter Hall , 1995
2.88 sobre 5
4 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Sara Taylor, una psicóloga criminalista, conoce en un supermercado a un misterioso hombre latino que la seduce. Se trata de Tony Ramírez, un extraño hombre de irresistibles encantos del que se enamora. Pero cuando las cosas se empiezan a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante.

Actores

Título original

Never Talk to Strangers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
El libro clave de mi vida, es el origen de mi fobia a las multitudes, y ha desarrollado en mi una particular angustia existencial, representa de una manera dramática la angustia de saber que soy un personaje perdido entre millones, han pasado los años y hay una página que no puedo resolver, Wally en la ciudad, lo encontré en el shoping, en el aeropuerto, en la playa pero en la cuidad no lo encuentro, sé que los nervios enceguecen ,pero no lo encuentro y entonces me pregunto: ¿si aun cuando sea quien estoy buscando no lo puedo encontrar, como voy a encontrar el que estoy buscando si ni siquiera sé cómo es?.

- Mariana

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com