Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Amor con preaviso

Una película de Marc Lawrence , 2002
2.75 sobre 5
10 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El millonario George Wade -Grant- no hace nada sin Lucy Kelson -Bullock-, su asesora legal encargada de múltiples tareas. Abogada inteligente de mente estratégica, Lucy también ha conseguido una úlcera y no tiene tiempo ni para dormir. No es el trabajo lo que le afecta. Es George. Inteligente, encantador y sin lugar a dudas absorto en sí mismo, la trata más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin su ayuda. Ahora después de 5 años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy ha decidio poner punto final. Aunque George le pone difícil a Lucy abandonar la Wade Corporation, finalmente accede a dejar que se vaya, a condición de que Lucy encuentre a su propia sustituta. Tras una búsqueda infructuosa, contrata a una joven y ambiciosa abogada -Alicia Witt-, obviamente interesada en su nuevo y rico jefe. A la vista de que Lucy está literalmente navegando fuera de su vida, George se enfrenta a su propia decisión. ¿Es demasiado tarde para decir "Te quiero"?

Actores

Título original

Two Weeks Notice (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

El es del PP, ella es de Podemos... 222

Revisando mi colección de películas para vender, toco esta comedia romántica cuyo guion sigue el manual de cualquier otra cinta y que no innova prácticamente en nada. A nivel de gags, los únicos que funcionan son los chascarrillos clásicos de Hugh Grant debido a su humor inglés implícito en todos sus personajes, y, por otro lado, Sandra Bullock me sigue pareciendo un...

[leer más]
Darkseis666

Comedia simpática 333

Casi todas las comedias de Bullock tienen algo en común, su papel es el de una alocada parlanchina que resulta muy cómica. Junto a Grant hacen la pareja perfecta, lo que le falta a uno lo tiene el otro, por lo que esta comedia resulta perfecta en su género, apartando lo típico, en todo lo demás cumple.

Puntuación:6/10

Si Don Corleone tiene los jueces y los políticos de Nueva York, los debe ceder y que otros los aprovechen, debe dejarnos sacar agua del pozo, cierto que puede presentar factura por el servicio, después de todo no somos comunistas.

- El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com