Películas

Filtrar por:

Los descendientes

Una película de Alexander Payne , 2011
3.55 sobre 5
19 votos
22 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En “Los descendientes”, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Actores

Título original

The Descendants (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

llamar perfecta a esta pelicula seria un insulto hacia tantas peliculas realmente buenas que he visto durante estos años pero es realmente buena, esta llena de humanidad y de lo humano. creo que ha merecido de sobra todos los premios que ha ganado,Gran reparto, me ha gustado mucho Woodley, parece una chica bastante prometedora,ya no digo nada de Clooney,ha demostrado de so...

[leer más]
Darkseis666

Aceptable 333

El argumento ya se ha visto con anterioridad. Creo recordar una Génova muy similar a "los descendientes" el mismo recorrido. Padre que se queda solo a cargo de dos niñas y que estas están perdidas y tienen algunos problemas para acabar en un punto de amor familiar empalagoso. En los descendientes sólo cambia la infidelidad de la mujer y la búsqueda del padre de este ama...

[leer más]
arantxa1990

aburrida 1

La pelicula ha sido aburridisima, estuve apunto de salirme de la sala. Es verdad que Geroge Clooney hace un papel impresionante dramatico, es un gran actor y aqui lo demuestra y esto es lo unico que salva a la pelicula de ser un horror, la trama es aburrida, el desenlace es aburrido...es muy lento y no tiene nada que puedas decir que sea buena, solo su protagonista.

andresis

Buen planteamiento de valores 44444

Excelente argumento donde se plantea la importancia de la humanidad y los valores antes que el orgullo y la ira en las situaciones difíciles. Fotografía de lujo y una actuación de Clooney que imprime nobleza en los problemas que debe resolver en su vida el ser humano.

Juan Antonio

Exquisita 55555

Exquisita película que trata una historia dura como es la perdida de una madre y esposa, con naturalidad, humanismo, y humor puntual. Banda sonora, fotografía y argumento fantástico. Un Clooney que sin duda puede ganar el Óscar a mejor actor.
Muestra un Hawaii menos turístico del acostumbrado, pero que sorprende por unos paisajes paradisiacos.
Me voy a ba...

[leer más]
"La vida es como la espuma, por eso hay que darse como el mar"

- Luisa Y tu mamá también

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com