Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Balto: La leyenda del perro esquimal

Una película de Simon Wells , 1995
4.63 sobre 5
4 votos
5 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Amblin Entertainment presenta esta deslumbrante aventura de dibujos animados sobre uno de los perros más valerosos de todos los tiempos. Balto, una mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños. Balto está basada en la asombrosa historia real de un héroe que inspiró a toda una nación y se convirtió en una leyenda.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

heldra

Gran película 4444

Una de mis películas favoritas de animación, es divertida, cuenta una maravillosa historia basada en hechos reales, entretiene y engancha de principio a fin, en resumen es una película bien realizada y muy bonita.

Darkseis666

Excelente 55555

Una pelicula de animación y realidad, ya que esta basada en hechos reales. El valor de un perro-lobo, es el tema principal. Es una de mis peliculas favoritas ya que mezcla el humor, el romance y el drama de forma ingeniosa y perfecta. No es solo una pelicula de niños, y por todo ello la recomiendo.

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera,Edward es un vampiro.
Segunda,una parte de él y no sabía lo potente que podia llegar a ser esa parte tiene sed de misangre.
Y tercera, estoy incondicional e irrevocablemente enamorada de él".

- Bella El crepúsculo de los dioses

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com