Películas

Filtrar por:

Scott Pilgrim contra el mundo

Una película de Edgar Wright , 2010
3.55 sobre 5
30 votos
25 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales.

Actores

Título original

Scott Pilgrim vs. The World (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Ida de olla 4444

Se les ha ido la castaña con esta película! pero aun así, no deja de ser entretenida de ver. No se como se les puede haber ocurrido esto de mezclar el hecho de chico conoce chica, y para salir con ella debe derrotar a sus ex novios, con un rollo muy de videojuego. El que se le haya ocurrido tiene todos mis respetos por hacer una peli tan original. Gracias por este regalo ...

[leer más]
sulero

You pay your crimes against Humanity 44444

Me encanta, genial, una joya oculta, y si, ya sera la quinta vez que la veo y me sigue encantando. Ya sea por su guion original (ya direis lo que querais, pero vencer a 7 malvados ex-novios por amor, merece cierto reconocimiento), por sus efectos visuales, porque el reparto es genial (No se si Michael cera esta a la altura del personaje de Scott, no me he leido el comic, per...

[leer más]
Imanoldefrutos

Imaginativa y divertida 44444

Gran adaptación del cómic homónimo, donde los personajes absurdos, los diálogos surrealistas y las peleas grandilocuentes están a la orden del día. Esta película recoge los mejores elementos de los videojuegos y los comics y consigue hacer una película muy a tener en cuenta, aunque algo irregular hacia su segunda mitad.
El reparto es estupendo y su aspecto visu...

[leer más]
victorkun

Todo el mundo parece encantarles esta película porque es muy "friki", pero a mi no me han vendido la moto.
Los efectos especiales y referencias están muy logrados, pero se pierde toda la gracia de los cómics en la adaptación y la historia tiene hasta puntos aburridos.
La interpretación por parte de los actores es otro fallo que le veo, especialmente por Mich...

[leer más]
Darkseis666

Efectos y poco más 22

Cuenta con efectos de cámara originales, las transiciones utilizadas son precisas y las onomatopeyas de cómic al principio resultan atrayentes, pero se abusa de ellas hasta el extremo de causar aburrimiento. El argumento no logra enganchar, es bastante pobre (luchar contra ex por amor) tan solo la originalidad del film no basta, por tanto el nivel conseguido por lograr int...

[leer más]
Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca...
Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir.
Desde tu camino, ves a la otra persona cada vez más pequeña...
''No pasa nada, estamos echos el uno para el otro, al final está ella...''
Pero... Al final solo ocurre una cosa:
Llega el invierno.

- Tres metros sobre el cielo (2010)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com