Películas

Filtrar por:

Noche en el museo

Una película de Shawn Levy , 2006
2.35 sobre 5
30 votos
39 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El eterno soñador y corazón de oro Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande” cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, Gladiadores Romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un Neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

Actores

Título original

Night at the Museum (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Recomendada para los niños que no les gusta estudiar Historia. De esta forma verán de una forma divertida que un museo puede ser lugar de cientos de historias que contar.
Para todos los demas...no os perdeis nada. Sigo sin entender cómo tanta gente importante pudo salir en esta peli.

Sabina777

A mi me gustó, me pareció una buena comedia. Me entretuvo bastante.

DiswanGouh

Flojilla, no hace gracia y no tiene mucho encanto. Para niños sin muchas pretensiones.

miketrix

Para esas tardes de palomitas y pasar un buen rato y no pensar en nada. Pero no pidas mucho más. Es bastante infantil, muy "a lo disney", y Ben Stiller no hace gracia en esta peli.

Me llegó un correo de Big. “No sé que decir”. Entonces, no mandes un e-mail.

- Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com