Películas

Filtrar por:

El aviador nocturno

Una película de Mark Pavia , 1997
3.00 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Richard Dees es periodista de un magazine dedicado a hechos sobrenaturales y macabros. Es un personaje amargado y agresivo, ya de vuelta de todo. Un dia, una noticia llega a la redaccion: unos asesinatos muy extraños. Tambien llega una nueva periodista, con la que Richard no hace muchas migas. La periodista intenta hacer amistad con el, y le pide consejos, pero la actitud de Richard no es la mas adecuada, asi que desiste de ello. El jefe del magazine, un tipo histrionico, y al que todo le vale para obtener una buena noticia (al igual que Richard) ordena un articulo sobre unos asesinatos cometidos en un aeropuerto, al parecer, por un extraño piloto que navega en una avioneta oscura Cessna. Richard comienza a investigar, y segun la descripcion que de el hace un testigo, era una persona alta, con una capa oscura. Pero tras ahondar mas en la investigacion, va descubriendo que el tal piloto no es una persona corriente, viendose envuelto en una trama en que su obsesion sera descubrir quien es, y por qué parece conocer todos sus pasos. ¿Quien sera el que vuela de noche en un avion Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Richard, ayudado por la joven periodista, empieza a sospechar que se ha metido en un asunto que se le puede ir de las manos.

Actores

Título original

The night flier (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

estehola

Siguiendo con el repaso de lo menos famoso del maestro KIng. Una historia sobre un piloto de avioneta que mata a gente durante la noche ( de ahí lo de " aviador nocturno". ). En un principio la histroia daria para un episodio de alguna serie pero la cosa se va complicando a medida que dos periodistas van cercando al " asesino" y mientras nosotros vamos viendo que el aviad...

[leer más]
Me gusta Suiza. Son respetuosos de la intimidad de un hombre aquí. Sobre todo si tiene una fortuna.

- Sherlock Holmes 2

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com