Películas

Filtrar por:

Fuga de alcatraz

Una película de Don Siegel , 1979
3.64 sobre 5
7 votos
8 vistas
0 favoritos

Sinopsis

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en la cárcel de Alcatraz. Aparentemente ese será su destino final, máxime cuando el alcaide le certifica que nadie ha conseguido nunca fugarse de su institución penitenciaria, construida en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Pero Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un elaborado plan de fuga...

Actores

Título original

Escape from Alcatraz (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Presidente Palmer

Mi padre me recomendó ver esta película, me dijo que era buena y que el prota era el bueno de Clint. Eso bastó para que le echase un vistazo... y la verdad es que me gustó bastante.

Es una historia basada en hechos reales. Frank Morris, delincuente, es trasladado a la archiconocida prisión de La Roca. Una vez dentro se las ingeniará desde el primer día para...

[leer más]
ernie

prison break 3333

Un gran entretenimiento de lado del amigo Clint, las películas carcelarias tienen algo que las hace terriblemente divertidas y esta te demuestra que las películas "nuevas" no ofrecen nada nuevo en realidad, ya lo inventaron otros. Hay escenas en las que se respira una tensión magnifica, además cuenta con el aliciente de que está basado en una historia real.

Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo tambien me lo creyera, asi que por desgracia te necesito... y tú me necesitas a mi.

- Love and other drugs

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com