Películas

Filtrar por:

Dos vidas en un instante

Una película de Peter Howitt , 1998
3.50 sobre 5
9 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Helen acaba de ser despedida de su trabajo en una empresa de relaciones públicas y, de vuelta a casa, se dirige al metro de Londres, donde su vida puede discurrir por dos caminos. Por uno de ellos conocerá a un joven del que quedará completamente enamorada, por el otro llegará a casa y descubrirá que su novio la engaña. Ambas posibilidades son el núcleo narrativo de la película.

Primera película de Peter Howitt, quien hasta el momento ha desarrollado su carrera cinematográfica como actor en películas para televisión y que en el cine ha intervenido en En el nombre del padre (1993). La presencia de Gwyneth Paltrow en la película confirma el brillante momento por el que discurre su trayectoria.

Actores

Título original

Sliding doors (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Ixowa

Yo también opino que es una idea muy buena y se podría haber aprovechado mejor, pero tampoco esperaba ver una obra maestra, es agradable de ver.

leiawes

Creo que es un concepto original que pierde mucho despues de los primeros 20 minutos. El talento artistico de Gwyneth Paltrow esta muy poco utilizado, ademas su acento ingles forzado la hace parecer tensa y no segura en su propia piel.

DiswanGouh

Aunque no me desagradó del todo, dado el argumento, me esperaba mucho más de ella. Una idea desaprovechada.

-¿Alguien tiene idea de qué elementos de la novela la relacionan con el romanticismo…? ¿Alguien? ¿George…? ¡¿George?!
- ¿Si?
- Preguntaba a qué conclusión llegaste con el ejercicio.
- Lo siento. ¿Qué?
- ¿Qué elementos de la novela la relacionan con el romanticismo?
- … ¿Qué novela?
- El alcalde de Casterbridge, George, que, obviamente, no leíste.
- Oh, me encanto.
- Sin duda. ¿Alguién más?
- Mi parte favorita es cómo describe el trazado del pueblo desde la perspectiva de una abeja que va de un lugar a otro. Es muy visual. Supongo que Hardy, en vez de equiparar su punto de vista con un Dios omnisciente, lo hace con un insecto, la criatura más humilde de la naturaleza. Lo que es muy romántico.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com