Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las dos vidas de Andrés Rabadán

Una película de Ventura Durall , 2009
4.00 sobre 5
1 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El 6 de febrero de 1994 Marcial Rabadán y su hijo Andrés discuten tras la comida. Andrés va a su habitación, coge la ballesta que se ha regalado por Reyes, la carga y dispara sobre su padre. La primera flecha, en la cabeza y dos más “para que no sufriera”. Tras abrazar el cadáver se dirige a la comisaría y se entrega.

Actores

Título original

Las dos vidas de Andrés Rabadán (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

pamros

DAR UN MARGEN Y VERLA 4444

Es un film tipo documental en el que nos introduce el realizador, en la vida de este personaje que hizo un asesinato, , y que en la carcel donde esta realiza una vida normal con su vigilancia medica y demas, llegando, a revelar su vivencia familiar el trato recibido en su domicilio viviendo su padre y una hermana, personaje clave en la vida de este personaje, llegando a toma...

[leer más]
- Esta es mi madre. Ella es la más anciana mujer en todo Kuzek ¡Tiene 43! ¡Yo la quiero! Uhhh… esta es mi esposa, Oxanna… Ella es,uhhh…aburrida.
- ¿¡Que!? ¿¡Que!? ¿Que dices de mi, mierdecilla? ¿Por qué no haces algo util y le cavas una tumba a tu madre, pedazo de mierda?

- Borat

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com