Películas

Filtrar por:

Guerra y paz

Una película de King Vidor , 1956
2.50 sobre 5
2 votos
1 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Adaptación de la novela homónima de Leon Tolstoi. En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov (Henry Fonda) es un intelectual pacifista y ocioso, hijo natural de un noble. Cuando estalla la guerra, se mantiene al margen de la contienda y frecuenta la casa de sus amigos los Rostov, una acogedora familia aristocrática, en la que brilla por su encanto y generosidad Natasha (Audrey Hepburn).

Actores

Título original

War and Peace (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Perfecta adaptación de Tolstoi 44444

Una película con una larga duración que pasa inadvertida, sus 3 horas se convierten en minutos gracias a un argumento exquisito, que no permite distracción, con diálogos cargados de sentimiento y significado y una banda sonora agradable. Además de un reparto de sobresaliente con una joven Audrey encabezándolo.
Guerra y paz, nos habla de la lucha de Napoleón por ...

[leer más]
"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".

- Meryl Streep Los puentes de Madison

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com