Películas

Filtrar por:

Blancanieves

Una película de Tarsem Singh , 2012
2.55 sobre 5
10 votos
13 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Actores

Título original

Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

tikavulturi

Aburrida 333

La película no está tan mal solo que llega un punto en el que aburre mucho. No me ha gustado la actuación de Lily Collins para nada. Y sigo sin entender por qué Julia Roberts, que es una buena actriz, actuó en esta película. En general no es muy original.

Eklypse

Otra adaptación más... 333

Parece que 2012 fue el año de Blancanieves, solo me falta la española y ya las habré visto todas. Pero bueno, a lo que vamos: Para ser una peli de comedia basada en Blancanieves, pues no está del todo mal. Comprendo por qué está nominada a los Oscars en la categoría de Diseño de vestuario porque en general es espectacular (incluso los momentos sin camiseta del prínc...

[leer más]
GeanCarlo

Mediocre 222

Esta pelicula es bastante comica, sin embargo la trama fue pesima lily collins hiso un trabajo tan deficiente que no llego a convencer ni al final cuando canta, Julia Roberts quien nunca me ha gustado como actua fue la unica que hiso un papel comico y divertido en la pelicula, lo demas fue un exceso de comedia, esperaba mas de esta pelicula por lo que la considero mediocre.

arantxa1990

entretenida

No es ni mucho menso la pelicula del año., la actriz protagonista es exagerada, al igual y muy a mi pesar que Julia Roberts. Es una comedia que te entretendrá, sobre todo con los 7 enanitos ladrones, pero no mucho mas, el final es predecible aunque es divertido los cambios que han hecho a la pelicula de verdad.

Darkseis666

Aceptable 333

Nueva historia del clásico "Blancanieves" con un toque de humor en ocasiones efectivo y en otras muchas aniñado y ridículo.
Las actuaciones son aceptables, la banda sonora imperceptible (lo que quiere decir que no logra ser memorable dado que aunque la posea, no es destacable en ningún momento, por lo cual pasa desapercibida) y el guión está sólo bien. Los efect...

[leer más]
Si yo estoy equivocado, y la teniente es en realidad una mujer. Entonces tiene el peor caso de hemorroides de la historia. Por eso Roger Podacter está muerto. ¡Descubrió al capitán Garfio!

- Ace Ventura, un detective diferente

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com