Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La última canción

Una película de Julie Anne Robinson, 2010
3.40 sobre 5
34 votos
22 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La película girará en torno a una adolescente muy rebelde (Miley Cyrus) que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación. Su padre intentará volver a conectar con ella a través de la única cosa que tienen en común: la música. Una historia sobre la familia, la amistad, los secretos, el amor y las segundas oportunidades.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

busqueda2000

Me ha encantado 3333

La película en sí no es una gran producción, bajo mi punto de vista, pero la historia tiene su encanto y consigue atrapar a los espectadores.
Cuando una película se basa en un libro es bastante difícil ser fiel a él, y creo que podía haberlo sido muchísimo más. El libro es uno de mis favoritos, uno de aquellos que releo una y otra vez.

Darkseis666

Está bien 333

Nicholas Sparks ha escrito últimamente novelas muy parecidas entre si, tenemos a Querido Jhon y esta en particular ambientadas en el mismo tiempo ( verano) en el borde de la playa y en una casita muy parecida en las 2 novelas y peliculas. Desde sus novelas Un paseo para recordar y El diario de Noa, no ha conseguido emotivar tanto al público, casi todo se parece en sus nove...

[leer más]
martinanb7

Ronnie Miller (Miley Cyrus) es una chica adolescente que vive con su madre y su hermano, y este verano, lo tiene que pasar en casa de su padre, en la playa. Allí conoce a un chico, Will Blakelee (Liam Hemsworth) del que se enamora locamente y viven una bonita historia.
Tienen sus problemas, obviamente, hasta lo llegan a dejar durante un tiempo, pero todo termina bien...

[leer más]
Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda.
Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” .¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas.
¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque no da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com