Películas

Filtrar por:

La última canción

Una película de Julie Anne Robinson, 2010
3.61 sobre 5
33 votos
22 vistas
1 favoritos

Sinopsis

La película girará en torno a una adolescente muy rebelde (Miley Cyrus) que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación. Su padre intentará volver a conectar con ella a través de la única cosa que tienen en común: la música. Una historia sobre la familia, la amistad, los secretos, el amor y las segundas oportunidades.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

busqueda2000

Me ha encantado 3333

La película en sí no es una gran producción, bajo mi punto de vista, pero la historia tiene su encanto y consigue atrapar a los espectadores.
Cuando una película se basa en un libro es bastante difícil ser fiel a él, y creo que podía haberlo sido muchísimo más. El libro es uno de mis favoritos, uno de aquellos que releo una y otra vez.

Darkseis666

Está bien 333

Nicholas Sparks ha escrito últimamente novelas muy parecidas entre si, tenemos a Querido Jhon y esta en particular ambientadas en el mismo tiempo ( verano) en el borde de la playa y en una casita muy parecida en las 2 novelas y peliculas. Desde sus novelas Un paseo para recordar y El diario de Noa, no ha conseguido emotivar tanto al público, casi todo se parece en sus nove...

[leer más]
martinanb7

Ronnie Miller (Miley Cyrus) es una chica adolescente que vive con su madre y su hermano, y este verano, lo tiene que pasar en casa de su padre, en la playa. Allí conoce a un chico, Will Blakelee (Liam Hemsworth) del que se enamora locamente y viven una bonita historia.
Tienen sus problemas, obviamente, hasta lo llegan a dejar durante un tiempo, pero todo termina bien...

[leer más]
- Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero.
- Lo que quiero es justicia.
- Eso no es justicia, tu hija está viva. ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?.

- El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com