Películas

Filtrar por:

Corazón rebelde

Una película de Scott Cooper , 2009
3.40 sobre 5
5 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia.

Actores

Título original

Crazy Heart (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Podria estar mejor 333

Un drama un poco atípico sobre un cantante de country, el cual es alcohólico y esto le afecta en ocasiones a sus "conciertos" y vida personal.
Artista no comercial encuentra el amor y el remedio a su soledad.
La bso es casi lo mejor que tiene, aparte de la actuación de Jeff Bridges. El desarrollo de la pelicula es un tanto aburrido y soso, le falta historia, c...

[leer más]
ernie

grande Bridges 4444

He visto esta película a escasas horas de la ceremonia de los oscars, y he de decir que Jeff Bridges se merece el oscar por la gran interpretación que hace en esta película. y esque él no sólo actúa si no que también canta, y eso hay que tenerlo en cuenta. La película, aunque está bien hecha y es buena, no tendría nada de especial si no fuera por el gran trabajo de...

[leer más]
- ¿Sabe nadar?

- Claro que se nadar, siempre que la ocasión lo requiera.

- Pues créame. Lo requiere.

- La momia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com