Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El último exorcismo

Una película de Daniel Stamm , 2010
2.25 sobre 5
10 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.

Actores

Título original

The Last Exorcism (Cotton) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Romero

No merece la pena 11

Esta peli, me ha resultado bastante simple y sin brillo argumental. Aunque haya otras de tipo documental que si me gustaron como monstruoso o rec, Sólo puedo decir a favor de este film, es que hay ratos en que me llegó a dar en algunas escenas auténtico pavor. Abstenerse los que quieran ver una peli entretenida.

NEFERTITI

mala 0

es una película que no se sale de los parámetros de cualquiera de las versiones publicadas, carece de creatividad, los efectos son una burla no se mantiene el misterio durante toda la película, la actuación muy pobre, bastante predecible. he visto mejores, pienso que se quedaron cortos en la idea.. mucho por mejorar. creo que la gente la vio pero no supero expectativas.

faii

No 11

Se me hizo una mala película, fea historia, y los movimientos que hacen con la cámara al poco tiempo se hacen incómodos y marean. No tiene nada de terror y pues prácticamente es un documental que se le ve lo falso y "sobre actuado" con tal solo ver un pedazo de la película.

Darkseis666

Mediocre 22

Otro falso documental que intenta lograr el efecto de terror mediante movimientos de cámara de principiante y en los cuales no ves nada de nada. Intenta parecerse a Rec o Las brujas de Blair, pero no lo consigue. Le falta fuerza en los momentos claves de pánico. El argumento es aceptable y la idea de hacer un falso documental de un exorcismo era brillante, si hubiesen sabi...

[leer más]
Para mí la vida civil no es nada. En el frente tenemos un código de honor: Tu me cubres la espalda yo cubro la tuya, pero aquí no. Allí manejaba aviones, conducía tanques, tenía a mi cargo millones de dólares en equipo. ¡Aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches! Ni eso... Dios mío ¿Dónde están todos? ¿Dónde?... Tenía amigos en las fuerzas aéreas. Todos aquellos muchachos eran amigos míos... ¿Dónde están? Aquí no tengo a nadie. ¿Se acuerda usted de ellos? Lloyd y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestro ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet. Le gustaba mucho el descapotable rojo del ’58. Decía que iríamos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas. Estábamos en un bar de Saigón, aparece un niño que lleva una caja de limpiar zapatos y dice: “Limpia señor, limpia”, y yo le digo no, y él insiste y Lloyd dice si. Entonces voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos. Le veo ahí caído gritando como un loco. ¡Tuve que quitármelo de encima, estaba cubierto de pedazos de su cuerpo! Mi amigo hecho pedazos encima de mí. ¡Sangre por todas partes! ¡Intento mantenerlo entero y siguen saliéndose los intestinos! Nadie me ayuda. Me dice: “Quiero irme a casa, quiero irme a casa”. Lo repite una y otra vez. “Quiero conducir mi Chevrolet”. Y no consigo encontrar sus piernas. No encuentro las piernas. No consigo quitármelo de la cabeza. Así durante siete años, día tras día. A veces me despierto y no se donde estoy.

- John J. Rambo (Sylvester Stallone) Rambo: Acorralado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com