Películas

Filtrar por:

El último exorcismo

Una película de Daniel Stamm , 2010
2.25 sobre 5
10 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.

Actores

Título original

The Last Exorcism (Cotton) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Romero

No merece la pena 11

Esta peli, me ha resultado bastante simple y sin brillo argumental. Aunque haya otras de tipo documental que si me gustaron como monstruoso o rec, Sólo puedo decir a favor de este film, es que hay ratos en que me llegó a dar en algunas escenas auténtico pavor. Abstenerse los que quieran ver una peli entretenida.

NEFERTITI

mala 0

es una película que no se sale de los parámetros de cualquiera de las versiones publicadas, carece de creatividad, los efectos son una burla no se mantiene el misterio durante toda la película, la actuación muy pobre, bastante predecible. he visto mejores, pienso que se quedaron cortos en la idea.. mucho por mejorar. creo que la gente la vio pero no supero expectativas.

faii

No 11

Se me hizo una mala película, fea historia, y los movimientos que hacen con la cámara al poco tiempo se hacen incómodos y marean. No tiene nada de terror y pues prácticamente es un documental que se le ve lo falso y "sobre actuado" con tal solo ver un pedazo de la película.

Darkseis666

Mediocre 22

Otro falso documental que intenta lograr el efecto de terror mediante movimientos de cámara de principiante y en los cuales no ves nada de nada. Intenta parecerse a Rec o Las brujas de Blair, pero no lo consigue. Le falta fuerza en los momentos claves de pánico. El argumento es aceptable y la idea de hacer un falso documental de un exorcismo era brillante, si hubiesen sabi...

[leer más]
Me parece que no lo ha entendido... no he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes... sino a ustedes de él.

- Samuel Trautman (Richard Crenna) Rambo: Acorralado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com