Películas

Filtrar por:

El gato con botas

Una película de Chris Miller , 2011
3.41 sobre 5
33 votos
32 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Spin-off de la saga Shrek, que servirá como precuela de Shrek 2 y contará la historia del Gato con Botas. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Actores

Título original

Puss In Boots (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

GeanCarlo

Muy buena!! 4444

El gato con botas es una de las peliculas mas entretenidas del año, y como siempre Dream works hace excentes proyectos, que por lastima no son tan reconocidos como la actualmente mediocre Disney Pixar, esta pelicula es conmovedora, entretenida y hace pasar un excelente rato, Totalmente recomendada.

Romero

Divertida y entretenida 333

Esta es una peli de la que ya sabes lo que vas a ver, diversión, entretenimiento y algunas risas. No es comparable a SHREK, pero dado el perfil carismático del personaje, se ha ganado su propio film. Hay algunos personajes nuevos, como Humty-Dumty, o como sea, el huevo parlanchín, vaya, jejejeje. Que más decir, pues que es una historia o más bien un cuento para toda la ...

[leer más]
BellaBlack

Divertida 4444

Una película la mar de divertida que sin duda te hace pasar un buen rato. Para todos los públicos tiene acción, amor y mucho, mucho humor.
La historia es original y divertida y el gato, bueno es el gato que tanto nos gusta de las películas de Shreck.

Imanoldefrutos

Da lo que promete 333

Divertido spin-off de Shrek, a diferencia de lo que fue, por ejemplo, la cuarta de Piratas del Caribe, El gato con botas consigue separarse un poco de su origen (carece de chistes relacionados con el mundo actual) y una música propia, de forma que hace que ésta se separe de Shrek, lo cual nunca está de más. Quizá le falte un poco más de ambición, ya que aunque sigue e...

[leer más]
Darkseis666

Un personaje carismático 44444

Simplemente el doblaje de Antonio Banderas, con esa voz desgarradora medio andaluza medio sudamericana, ya nos hace reir durante todo el trayecto. Aunque por supuesto, el argumento por si mismo también tiene diálogos desternillantes, no tantos como en Shrek (al gato le falta su compañero metebocas asno) pero si los suficientes para agradarnos por completo. Lo peor a desta...

[leer más]
- Deberías irte.
- ¡No puedo!
- Te matarán si te quedas.
- Y también si me voy.

- ¡Acude a la policía!
- Esos compran polis como si fueran rosquillas. No es la primera vez que me pasa esto...
- ¿Te refieres a que no es la primera vez que un mafioso te pide que mates al hijo gay de un rival para pagar una deuda de un amigo en cuyo piso vives porque perdiste tu trabajo, el piso y tu novia te puso los cuernos?
- No, eso es la primera vez.

- El Caso Slevin

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com