Películas

Filtrar por:

Amor y otras drogas

Una película de Edward Zwick , 2011
3.74 sobre 5
34 votos
28 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Cuenta la historia de amor que surge entre un vendedor de Viagra (Gyllenhaal) y una mujer (Hathaway) que padece de Parkinson.

Actores

Título original

Love and other drugs (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

divertida y triste 3333

Una mezcla de sentimientos, es una comedia romantica que acaba bien pero sabes que no del todo, es una comedia creada en cuanto a un drama, una enfermedad. Los actores son muy buenos, el argumento no es muy original pero está bien enfocado. La recomiendo, es bonita y no te aburre.

Monidala

Pero qué poquito me ha interesado el romance de estos dos en esta historia sobre una pareja, a priori imposible, en el contexto de la guerra de las farmacéuticas a finales del siglo pasado…

Y el caso es que la cosa no empieza mal del todo: Jamie Randall (un Jake Gyllenhaal que no me ha atraído nunca como hombre con esa cara de bueno rollo permanente –ante...

[leer más]
Lali

De amor poco y de drogas nada.

Una de las cosas que más pueden molestar a un cliente cuando compra algo es que le engañen. Por eso he aquí una advertencia importante: Amor y otras drogas no es una comedia, aunque el trailer la venda como una más de la serie de ‘desternillantes’ historias románticas al uso.
Así pues, presentamos una promoción que estimula película brillante para una tarde ...

[leer más]
Darkseis666

Dramática e interesante 3333

Una historia diferente, que en un principio no logra cautivar completamente. La aparición de Anne Hathaway es la que despierta el interés pleno en el espectador. Esta logra nuestra empatía y emoción.
Una pelicula con un guión diferente, que sorprende, aún conteniendo todos los tópicos de las comedias románticas, logra hacerlos propios, cambiando pequeñas cosas...

[leer más]
nenufar_amarillo

No es lo que esperaba. 333

Me esperaba una peli de risillas, una peli de cachondeito cariñoso, una peli ñoña.. Y me encuentro con casi un drama, llevado con algunos puntos de risa, pero sobre todo con un fondo dramatico tremendo...

La cuestión es que me ha gustado, pero no era para nada lo que me esperaba.

"Volveré"

- Terminator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com