Películas

Filtrar por:

La jungla humana

Una película de Don Siegel , 1967
3.00 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad.

Actores

Título original

Coogan's Bluff (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, echarte al suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra, servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Se quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, más, aun y aun más. Nunca detengas el reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción favorita.

- La radio Tres metros sobre el cielo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com