Películas

Filtrar por:

La mosca

Una película de David Cronenberg , 1986
3.81 sobre 5
8 votos
7 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un científico se utiliza como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero tras sufrir unos extraños cambios en su cuerpo descubre que, además de él, una mosca se introdujo en la cápsula donde realizó la transformación.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Intrigante, original y emotiva 44444

Un guión sin altibajos, perfecto de principio a fin. Logra intrigarnos y engancharnos desde su inicio. Los diálogos son precisos, los actores de notable, la bso aceptable y el mensaje devastador.
Y el final logra emotivar de forma brutal.
Una buena pelicula sin lugar a dudas. Muy recomendable.

Puntuación: 9/ 10

—Sí me lo creo, ¿tú no? —¿Qué las flores nunca fallan? —Si. —No si es un cretino, las flores no van a cambiarlo, no son más que flores, ¿no? —Tu amiga es un poco cínica. —Yo diría que no le va el romanticismo. —Ummm… entonces… esta es para ti. —¿Por qué? —Porque una rosa es perfecta y regalar a una mujer una docena es decirle que existen las cosas perfectas. Andan por ahí, acabarás viéndolas. —¿En serio? —Ahá. —¿Esta rosa dice eso? —Bueno las amarillas son para los enfermos, para las mujeres las rojas, pero si quieres impresionarla realmente, una orquídea. —¿Por qué?, ¿qué dice una orquídea? —¿Has visto una orquídea flotando en el agua? Tan… delicada y preciosa… si una mujer recibe una es como si sintiera que flota en un mar de infinitas posibilidades.

- El hombre perfecto

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com