Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Una película de Bill Condon , 2012
3.00 sobre 5
23 votos
23 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Actores

Título original

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

GeanCarlo

LO PEOR DE LO PEOR. 1

Uno del capítulo final , espera de todo, pero en este mal chiste de película no, las anteriores películas fueron malisimas ,y esta fue peor, con mucha razón ganó 7 Razzie Awards incluyendo peor película. Bueno, muy larga aburrida, una pequeña farsa de batalla al final (* luego sucede algo(spoiler)), que dan hasta ganas de llorar.Ok pesima película, pero bueno le reg...

[leer más]
estehola

Se acabó !! Por fin !! 222

Bueno, la verdad es que no sabemos si realmente es el último capítulo de los Cullen y allegados. Esperemos que sí...jajaja.

NO voy a negar que este capítulo final me pareció bastante más entretenido y simpàtico que cualquiera de los anteriores, pero no simpatizo con lso personajes ( con los actores aún menos ). Soy un forofo del genero de terror y voy a ...

[leer más]
plasavall

La mejor de las cinco. Pero mala. 222

Mala en general, como las cuatro anteriores. Sin embargo, la acción final hace que salgas del cine pensando que quizás no hayas perdido totalmente el tiempo que has empleado en verla. Si vas a verla esperando un bodrio, sales bastante contento, ya que es mala, pero no tanto.

alwena

Es mejor la película que el libro 333

Como adaptación, ha estado muy bien, porque ha conseguido mejorar el contenido del libro, el cual no me gustó NADA. Fue un libro laaargo, en el que hubo mucho ruido y pocas nueces. Con la película le han dado algo de acción y vida a un libro tan parado (aunque la escena de acción contiene un error argumental con respecto al alcance de los poderes de Alice, pero bueno......

[leer más]
arantxa1990

genial

Sin duda la mejor parte despues de la primera, tiene una batalla genial, con accion y es la parte menos infantil y mas drastica. Aunque obviamente tiene final feliz para todos, pero apesar de eso la trama tiene accion y es muy buena. Lo peor conseguido es la cara de la niña que se nota mucho que esta echa por ordenador, y que hay partes como el final que no es fiel al libro...

[leer más]
Eli y Oskar se encuentran en la calle. Eli acaba de pedir perdón a Oskar por no haberse podido comer el dulce que él le había dado a provar.Lo ha vomitado. Oskar le abraza torpemente y ella con cierta seriedad pregunta:
-Oskar..¿Yo te gusto?
- Sí, mucho.
Eli hace una pequeña pausa.
-Pero si no fuera una chica....¿te seguiría gustando?
-Supongo que sí.
Tras pocos segundos en silencio, Oskar se aparta y se queda mirando a Eli.
-¿Porqué lo preguntas?
Silencio. No sabe que contestar.

Una dulce y tierna escena.


Eli está tumbada en la cama con Oskar completamente desnuda. Los dos girados hacia el mismo lado, sin ningún contacto visual entre ambos. Tras pequeñas palabras y preguntas, Oskar se lanza.
- Eli.....¿Quieres ir enserio?
Ella extrañada por la pregunta que él le acaba de formular, se coloca en la cama apoyándose sobre su delgado y blanco brazo.
-¿Cómo?
-Que..que si...Que si quieres ser mi novia.
-Oskar...yo no soy una chica.
-Vale pero...¿Quieres que vayamos enserio o no?
- ¿No podemos seguir igual que estamos?
Oskar hace una pausa.
- Supongo.
- ¿Se hace algo especial cuando se va enserio?
- No.
- ¿Entonces todo es igual?
Pausa.
- Sí.
-Pues vayamos enserio.
-¿Sí?- Pregunta él girando la cabeza hacia ella sin llegar a poder contemplarla.
-Tú y yo.
- ¿De verdad?
- Aha.
- Bien
Una seca palabra pero llena de ilusón inexpresada.
Caricias. Juntas sus pequeñas manos. Frío con calor.Amor.

Una inocente y de nuevo, tierna escena.

(Ésta són una de mis dos escenas preferidas con diálogo. No he descrito mucho la narración. Un consejo: Leer el libro si ésta película os ha gustado.)

Textos por: Lidia, 16.

- Eli y Oskar. Déjame entrar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com