Películas

Filtrar por:

Mi segunda vez

Una película de Bart Freundlich , 2009
2.67 sobre 5
9 votos
10 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuando una atractiva ama de casa que sobrepasa los cuarenta (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar en la gran manzana una nueva vida. Allí conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.

Actores

Título original

The Rebound (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Aceptable 222

Al haberle cambiado el doblaje a Catherine Zeta-Jones, las escenas cómicas ya no lo son tanto, por lo que la pelicula pierde humor y nivel.
El argumento es casi típico, solo se salvan un par de escenas. A su favor he de decir que logra mantener el interés sin decaer.
En resumen, es un film "del montón", entretenido y en ocasiones cómico, pero nada más.

cvf55

La tipica comedia romantica. 1

Una comedia romantica mas. No le he visto nada nuevo a esta pelicula. Chico conoce a chica, despues de unos momentos de incertidumbre y algunos avatares del destino, chica se queda con chico y son muy felices. Pelicula que ya se ha rodado y visto mil veces sin aportar nada nuevo. Y encima de comedia no tiene nada.

Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia

- Woody Allen Misterioso asesinato en Manhattan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com