Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mi segunda vez

Una película de Bart Freundlich , 2009
2.65 sobre 5
10 votos
11 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuando una atractiva ama de casa que sobrepasa los cuarenta (Catherine Zeta-Jones) descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar en la gran manzana una nueva vida. Allí conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.

Actores

Título original

The Rebound (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Aceptable 222

Al haberle cambiado el doblaje a Catherine Zeta-Jones, las escenas cómicas ya no lo son tanto, por lo que la pelicula pierde humor y nivel.
El argumento es casi típico, solo se salvan un par de escenas. A su favor he de decir que logra mantener el interés sin decaer.
En resumen, es un film "del montón", entretenido y en ocasiones cómico, pero nada más.

cvf55

La tipica comedia romantica. 1

Una comedia romantica mas. No le he visto nada nuevo a esta pelicula. Chico conoce a chica, despues de unos momentos de incertidumbre y algunos avatares del destino, chica se queda con chico y son muy felices. Pelicula que ya se ha rodado y visto mil veces sin aportar nada nuevo. Y encima de comedia no tiene nada.

que ha sido de la galanteria??..., solo existe en las pelis de los 80's???? kiero tener a john cusack con una radio caseth debajo de mi ventana, kiero montar en una corta cesped con patrick dempsey, kiero que jack de 16 velas me espere enfrente de la iglesia, kiero que junck nelson lance el puño al aire al saber que soy suya, por una vez me gustaria vivir en una peli de los 80's, preferiblemente una con un numero musical alucinante sin motivo alguno... pero no, no... john hiusk no dirije no direje mi vida................!!!!

- olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com