Películas

Filtrar por:

Escapada perfecta

Una película de David Twohy , 2009
2.81 sobre 5
8 votos
9 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cydney (Milla Jovovich) y Cliff (Steve Zahn) son unos recién casados que deciden celebrar su luna de miel viajando en plan mochilero hasta una remota y paradisíaca playa de Hawái. Una vez allí, descubrirán que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero, a pesar de sus reticencias iniciales, proseguirán con su aventura, uniéndose entonces a una pareja que acaban de conocer (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez) y que, cómo no, tiene oscuras intenciones.

Actores

Título original

A Perfect Getaway (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Presidente Palmer

La pareja asesina! 11

Típica película que ponen en Antena 3 después de comer. Una pareja se topa en las isla de Hawai con otra que se los quiere cargar. Así se resume el argumento. Un poco de acción por aquí, un giro de guión por allá, situaciones un tanto surrealistas y un final que se veía venir desde el principio y ya tenemos éste telefilme.

ATENCIÓN SPOILER:
[leer más]

barju26

Entretenida 333

La verdad es que la vi sin demasiadas expectativas, me sorprendio bastante. El guion flojea mucho, eso es resuelto por las interpretaciones, que no son del todo perfectas.
Decir que los paisajes son extraordinarios y el final bastante bueno para el tipo de pelicula. La recomendaria si piensas que sera una pelicula mas y no un peliculon.
Lo mejor: El final y sus p...

[leer más]
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

- Elijah Wood (Frodo) El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com