Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El sargento de hierro

Una película de Clint Eastwood , 1986
4.13 sobre 5
4 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El sargento Tom Highway (Eastwood) es un adicto al alcohol dispuesto a arruinar su vida personal, sacrificando a su mujer, a sus amigos y su reputación, con tal de llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines. Los reclutas ponen de relieve el anacronismo de Highway, cuyos principios son útiles tan sólo en caso de guerra.

Actores

Título original

Heartbreak Ridge (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Soys todas mias, putitas! 3333

El señor Clint Eastwood siempre da lo que promete, frases lapidarias de esas que te dejan con el culo torcido, miradas que te congelan en el sitio y mucha mucha mala leche.. y si tubiese que elegir una peli de su filmografia que mas reune estas 3 cualidades, seria el Sargento del hierro..

Quizas porque tiene las mejores frases para insultar que se pueden haber ...

[leer más]
¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

- Desayuno con diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com