Películas

Filtrar por:

X-Men: Primera generación

Una película de Matthew Vaughn , 2011
3.91 sobre 5
69 votos
70 vistas
9 favoritos

Sinopsis

La película narrará los orígenes de la escuela de los mutantes, prestando especial atención a la relación entre el Profesor Xavier y Magneto.

Actores

Título original

X-Men: First Class (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Me encanta 44444

Una pasada de película, me ha encantado. Explicar los inicios de esta pandilla de superhéroes es una cosa que creo que hacía falta para aquellos que no hemos leído los cómics y que tampoco tenemos intenciones de hacerlo. Me gusta como se desarrolla, como se conocen Magneto y el Profesor X en esas circunstancias extrañas.... y lo mejor, es que se desarrolle en diferente...

[leer más]
malvadini

me gusta sobre todo por que se ven a todos juntos. Se ve como Xavier enseña aunos niños mutantes a usar sus poderes.
Por otro lado, el senador se opone a la existencia de los mutantes, argumentando que son una amenaza y un peligro a la seguridad pública así como para el planeta.

Romero

DIVERSIÓN MUTANTE 44444

Me ha parecido una peli muy entretenida, con mucha acción y variedad de personajes, cada cuál más sorprendente. Yo en estas pelis de X-Men, tiro más para los malos, ya que me encantan Magneto (interpretado por un grandísimo Michael Fassbender, sin duda el mejor de la peli) y Mística. La verdad es que hirvana muy bien los orígenes de cada mutante y nos explica muchas i...

[leer más]
arantxa1990

,Muy buena 4444

Esta triologia que luego se ha expandido me encanta. Es novedosa, con grandes efectos especiales y con un elenco de actores que ya solo por eso te atrae para ver la pelicula. Un poco de amor, un poco de drama y grandes dosis de accion y ciencia ficcion son el conjunto perfecto para una gran pelicula.Está muy bien esta parte de la pelicula porque explica el inicio de trodos ...

[leer más]
juangaviota

Gran explicación 4444

La película te deja contento con la explicación que dan al inicio de los X-Men. No te deja nada sin explicar, te explican la relación entre Xavier y Erik, como se convierte Erik en Magneto y como se unen Magneto y Mística.
La banda sonora es muy buena y los efectos especiales son brutales, como cuando levanta el submarino o el poder de Chaos.
En definitivamen...

[leer más]
"Porque sólo las mujeres espartanas traemos al mundo a verdaderos hombres."

- Reina 300

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com