Películas

Filtrar por:

K-19: The Widowmaker

Una película de Kathryn Bigelow , 2002
3.60 sobre 5
5 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

De confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primer travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov, un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Actores

Título original

K-19: The Widowmaker (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Aceptable. Lo mejor el duelo entre Harrison Ford y Liam Neeson y la sensación claustrofóbica que tienes durante toda la película. El argumento es una situación típica en las pelis de submarinos, sumado a otra situación típica en la Guerra Fría que es el continuo enfretamiento entre EE.UU y la URSS a punto de estallar la guerra. Por eso tal vez se me hizo un poco larg...

[leer más]
—Yo no sé ninguna canción.
—No te preocupes, yo te enseñaré.

- Los chicos del coro

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com