Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El fuego de la venganza

Una película de Tony Scott , 2004
{ads_1}
3.93 sobre 5
22 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Tony Scott

Guionista

A.J. Quinnell & Brian Helgeland

Reparto

Marc Anthony, Dakota Fanning, Giancarlo Giannini, Radha Mitchell, Mickey Rourke, Rachel Ticotin, Christopher Walken, Denzel Washington

Fotografía

Paul Cameron

Productora

20th Century Fox

Datos

Tit. original

Man on fire (otros títulos)

Duración

146 min

País

Género

Año

2004

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Harry Gregson-Williams

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables... Remake de "Bala blindada" (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987.

 

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

- Lester Burnham American Beauty

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com