Películas

Filtrar por:

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I

Una película de Bill Condon , 2011
3.23 sobre 5
41 votos
36 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Actores

Título original

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Romero

Empalagosa e infumable !!! 222

Bueno, a ver, la película para mí, ha sido la peor de todas. Demasiada sensiblería y poca acción. No hay malotes nuevos. La primera hora es de lo peor, sólo merece la pena la última media hora. Yo diseccionaría este film en cuatro partes : (SPOILER) BODA, LUNA DE MIEL, EMBARAZO Y PARTO Y CONVERSIÓN VAMPÍRICA. Espero que la segunda parte merezca la pena.

GeanCarlo

Muy mala pero la menos mala! 11

La pelicula es aburridisima, 1 hora de la pelicula se la paso en la luna de miel, y kristen steward buscaba tener relaciones coitales con el vampiro, nada comico ni gracioso, luego al quedar embarazada empeso el drama, el miedo, y la misma basura romantica que ha estado conduciendo desde el inicio de la franquicia, al final empieza a tener un poco de sentido, esta pelicula e...

[leer más]
seth22

Bastante Pasable

Esta parte de la pelicula la verdad que es la que mas me ha gustado hasta el momento, es muy fiel al libro y la verdad que esta muy bien hecha.
Aun asi, sigue sin gustarme la horrible interpretacion de Kristen Stewart, aunque sinceramente, al ir a ver la pelicula no me esperaba otra cosa de ella.
En resumen, si te gusta la saga, esta peli te gustará

arantxa1990

genial 55555

Bueno de esta saga no puedo decir mucho más que fantastica. No soy muy objetiva porque me encanta. El mayor fallo que tenia esta saga es la interpretacion de Bella, pero en esta se supera de forma estraordinaria cuando hace de muerta o de enferma. El papel sublime de Eduart y Jacob sigue en su linea, al igual que los demas Cullen y un genial final que incita a querer ver l...

[leer más]
estehola

No mucho... 22

Ayer me obligaron a ir a verla... ( Mi santa esposa...)

Increible pero cierto, el cine a rebosar...Uf... Y luego yo soy el friki...

De la peli poco que decir. De hecho no se ni si decir algo o no... Jajaja

Tengo un problema personal con " Be.l.l.a " ". La encuentro la adolescente-actriz ? más sosa y aburrida que se puede uno echar...

[leer más]
Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, esta llena de maravillas y de felicidad.

- La vida es bella

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com