Películas

Filtrar por:

Adventureland

Una película de Greg Mottola , 2009
3.07 sobre 5
15 votos
16 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó... pero fue la mejor época de su vida.

Actores

Título original

Adventureland (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Aceptable 333

Una película bastante entretenida, la cual tiene muchas similitudes con otros films de comedia romántica adolescente, pero también logra distanciarse por momentos de este género ya que posee algunas partes argumentales distintas a ellos, pero en esencia llegamos al mismo destino y pasamos por los mismos senderos del género, por lo que no podemos considerarla original. <...

[leer más]
estehola

Pse, pse 222

Una especie de Zombieland pero sin zombies o un Crepusculo sin vampiros, o simplemente una comedieta actual entre dos jovenes , una " problemática " muchacha y un " inocentón" estudiante de literatura. Todo ello enmarcado en un parque de atracciones dónde ambos trabajan...que da el título al film... NO me pareció gran cosa.

ernie

no es otra peli adolescente 222

No es la típica película de adolescentes que pasan a etapa adulta, es distinta, mas madura, sin las típicas bromas guarras a lo american pie, y se agradece. Ninguno de los actores destaca, ni siquiera la chica que se enamora de vampiros y lobos (todavia no he visto sonrerir a esta chica en una peli) Para mi los mejores son el duo de comicos del saturday night live (Hader ...

[leer más]
Esa alfombra daba ambiente a la habitación.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com