Películas

Filtrar por:

Alien vs. Predator

Una película de Paul W.S Anderson, 2004
3.12 sobre 5
17 votos
20 vistas
2 favoritos

Sinopsis

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas en una última batalla. Gane quién gane nosotros perderemos.

Actores

Título original

AVP: Alien vs. Predator (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Kabe7e

Cazadores Y Presas 222

Aunque intenta ser un producto para atraer a los amantes de las dos sagas, trama, guión y actuaciones caen por su propio peso convirtiéndola en una película meramente comercial (Para nada se relaciona con el cuidadoso detalle que se aplicaba en Alien o la acción ingerida en Predator). Pasan los años y mejoran los efectos especiales (lo que destacaría de ésta) pero cae...

[leer más]
Sabina777

Fantástica, me encantó que hayan puesto dos grandes personajes peleando entre sí. Buena historia, entretenida.

vibuen

Cine de entretenimiento? Si, esta peli es de ese tipo, entretiene, sobre todo, reírte de los topicazos de los personajes. Por lo demás, parte de una idea interesante, que se podría haber explotado muchísimo más de lo que se hizo. No da nada de miedo, no crea suspense, los personajes son planos y aburridos, así como todos los elementos que componen esta triste peli que ...

[leer más]
DiswanGouh

He leido algunos comics de esta saga y están repletos de buenas ideas que por desgracia casi no se usan en este film. Además la incongruencia de que esten en el polo cuando los Predators sólo van a sitios donde hace mucha calor. Aún así, tiene algo de la esencia de estos personajes que se pierde totalmente en su secuela.

-Vine aquí para tirarme al tipo atractivo que me coqueteó en el bar
-Jacob.

- Hanna & Jacob

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com