Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Infectados

Una película de Àlex Pastor , David Pastor , 2009
2.79 sobre 5
14 votos
13 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México en la que se refugiarán hasta que pase la epidemia. Film de terror apocalíptico dirigida por dos prometedores jóvenes catalanes, los hermanos Álex y David Pastor.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Presidente Palmer

Más de lo mismo... 1

Filme típico de zombies o virus supercontagiosos que acaban con toda la humanidad. El problema de esta peli es que a pesar de que la realización es correcta no logra destacar en nada. Es muy sosa, simplona, no llega a transmitir nada de nada.

Además tira de topicazos, que si el chico duro que lleva la voz cantante, el hermano bonachón un poco cobarde, los co...

[leer más]
David S. Reszka

Lo interesante de la película es eso... que no haya una introducción. Que empiece con el nudo y que no haya un desenlace. Ésa es la gracia de la película.Vale... los actores no dan para mucho, por lo que n o llega a ser un peliculón respecto a eso, pero la idea no es mala del todo y la fotografía no es del todo mala, de hecho, la pongo un 7 (3,5*) debido a esos dos sim...

[leer más]
Dracula

Decepcionante 11

Ésta película es otro ejemplo de trailer engañoso. Tras verlo, uno cree que se encuentra ante una película de zombies-infectados, con la originalidad de la "supercontagioso" del virus, o como mínimo, de que los protagonistas crean que es supercontagioso.
Pero nada de eso. Es una película que quiere ser para los jóvenes, por su elenco de actores, pero en realidad...

[leer más]
FontaineFuturistics

Sólo nudo 11

No tiene introducción ni desenlace, sólo nudo. Lo de que no nos cuenten de dónde viene el virus/infección/plaga/motor de la película no es nuevo, pero el final... mejor no comento. Me ha decepcionado bastante. Desde luego no esperéis nada tipo a 28 Días/Semanas después o Resident Evil, ni por supuesto me atrevo a compararla con El amanecer de los muertos, no hay col...

[leer más]
Mi querido Lee;
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno... esas cosas... quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez... solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente.
La vida vale mas de lo que crees amor mío, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿cuánto era? ¿un 10%? ¿o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa Lee, por amor de Dios.. ¡pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo.
Me encantó bailar contigo.

- Mi vida sin mi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com