Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Aliens, el regreso

Una película de James Cameron , 1986
{ads_1}
4.10 sobre 5
39 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

James Cameron

Guionista

James Cameron

Reparto

Michael Biehn, James Cameron, Jenette Goldstein, Lance Henriksen, William Hope, Bill Paxton, Paul Reiser, Mark Rolston, Sigourney Weaver

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

Aliens (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

1986

F. estreno

27-10-86

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Alien es el perfecto organismo, una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

 

Se lo advertí a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a: debes saber que llevo grabada una advertencia invisible. “Nada de compromisos, nunca me casaré”. A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mí… “capa exterior” Veréis, cuando reviso mi insignificante vida, y todas las mujeres que he conocido; no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi y en lo poco que he hecho yo por ellas, en como cuidaron de mi, se preocuparon por mi y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio. ¿Y que tengo, en serio? Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición…Y estoy soltero, sin ataduras, libre como un pájaro! No dependo de nadie y nadie depende de mí. Mi vida es solo mía… Pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada… Así que no puedo dejar de preguntarme… ¿cual es la respuesta?, ¿Qué sentido tiene todo? ¿Sabéis lo que digo?

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com