Películas

Filtrar por:

Un ciudadano ejemplar

Una película de F. Gary , 2009
3.91 sobre 5
39 votos
39 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.

Actores

Título original

Law Abiding Citizen (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

durilla 44444

Nos cuenta la típica historia en la que un grupo de asesinos mata a la familia del protagonista y éste busca castigar a todas las personas implicadas que hicieron posible que uno de los asesinos saliera indemne de la cárcel.
La película y los personajes están muy bien interpretados y antes de llegar al final es duro de asimilar pero el final se ve como una liberac...

[leer más]
Chicadeincognito

Personalmente adoro las peliculas que tratan temas de venganza, pero lo que mas me a gustado a sido lo bien que refleja las injusticias y errores que se comenten ocasionalmente en el sistema judicial. Gracias a esto, logra que el espectador simpatice rapidamente con el protagonista. Algo a destacar tambien es lo bien llevada que esta la trama, sin resultar pesada ni predecib...

[leer más]
Mark

Excelente pelicula. A qualquiera que le guste el cine de venganza le encantara esta pelicula. Gerald Butler hace muy buen papel, provocando que al final la audiencia simpatize con el criminal.
No recomendable para menores debido al alto contenido violento.
La escena de el en el juicio es mi favorita, la podria ver una y otra vez.

sgmonda

Muy buena 4444

Es una películoa muy buena, desde todos los puntos de vista. El guión está muy trabajado y no es, para nada, previsible --como puede hacer pensar la Sinopsis, tal y como se ha dicho antes--. Ese aspecto de imprevisible la hace, junto con el gran papel de Gerard Butler y de Jamie Foxx (que parece que cada vez me gusta más), una gran película.
Es entretenida, sádica...

[leer más]
Darkseis666

Sorprende 4444

Si leemos la sinopsis de esta pelicula nos hacemos una idea equivocada, ya que presuponemos que es otra más de venganza. Y no lo es en absoluto, al principio puede que si, pero conforme avanza sorprende y logra salir del típico thriller venganza al que estamos acostumbrados. Excelente actuación de Jamie Foxx y Gerard Butler. Muy recomendable.

"Nunca mires para detrás, la meta siempre está delante"-

- - Héctor Frías A contrarreloj (Out of time)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com