Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Little Murder

Una película de Predrag Antonijevic , 2011
{ads_1}
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Predrag Antonijevic

Guionista

Gerald Di Pego, Justin DiPego (Historia: Gerald Di Pego, Janet Kapsin)

Reparto

Deborah Ann Woll, Predrag Antonijevic, Noah Bean, Lake Bell, Cary Elwes, Terrence Howard, Josh Lucas, Joey Tomaska, Bokeem Woodbine

Fotografía

Steve Mason

Productora

Little Murder Production Company / Mind in Motion Entertainment / S3 Entertainment Group

Datos

Tit. original

Little Murder (otros títulos)

Duración

98 min

País

Género

Año

2011

F. estreno

Fecha desconocida

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

David Robbins

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

En el Nueva Orleans post-Katrina, un detective caído en desgracia se encuentra con el fantasma de una mujer asesinada que quiere ayudarle a identificar a su asesino.

 

A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.

- ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com