Películas

Filtrar por:

La huérfana

Una película de Jaume Collet-Serra , 2009
3.21 sobre 5
17 votos
18 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Acidber

Lo mejor el final 333

La verdad que la película en general me resultó bastante desagradable sobre todo por las escenas que aparentemente protagoniza una niña. Por momentos es un pelín agobiante y se hace un poco lenta. Eso sí, lo mejor es el final, y es lo que decide mi puntuación, ya que es original y bastante inesperado.

Jeraviz

No está mal. El final es lo que mejora la peli porque hasta entonces es otra más de miedo. Las actuaciones no están mal y te pegas algún susto que otro pero se me hizo larga a veces. Menos mal que el final no te lo esperas y te compensa verla.

FontaineFuturistics

Sin ser un peliculón, su mayor punto fuerte es el final y el simple hecho de descubrir qué es lo que de verdad ocurre con la dichosa huérfana. Creo que es un final bastante original y sorprende. Buenas interpretaciones de los actores sobretodo las de los niños.

─ ¿Por qué sonríe siempre?
─ Es que... todo es divertido... de cojones.

- Camino a la perdición

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com