Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las dos caras de la verdad

Una película de Gregory Hoblit , 1995
4.00 sobre 5
13 votos
14 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.

Actores

Título original

Primal Fear (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pekeajo

Gran Edward Norton 44444

Excelente debut de Norton y papelazo de Gere. La dualidad de este film esta presente por todos lados, la culpabilidad frente a la inocencia, el engaño frente a la verdad, el conocimiento frente a la ignorancia, la ganancia frente a la pérdida y la honestidad frente a la ambición.

Una vez está en tu cabeza te conviertes en una extraña nueva raza, una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción:
Que haces un comentario estúpido, te matas. Que te gusta la película, vives. Que pierdes el tren, te matas.

- Inocencia interrumpida

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com