Películas

Filtrar por:

Saw VI

Una película de Kevin Greutert , 2009
2.40 sobre 5
10 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llegará a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 4 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Yo soy un inmortal, señor, no una gacela. ¿Cómo vamos a escapar de aquí?

- La liga de los hombres extraordinarios

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com