Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Matrix Reloaded

Una película de Andy Wachowski , Larry Wachowski , 2003
{ads_1}
3.80 sobre 5
52 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Andy Wachowski , Larry Wachowski

Guionista

Andy Wachowski, Larry Wachowski

Reparto

Helmut Bakaitis, Monica Bellucci, Laurence Fishburne, Gloria Foster, Nona Gaye, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett-Smith, Keanu Reeves, Clayton Watson, Hugo Weaving, Cornel West

Fotografía

Bill Pope

Productora

Warner Bros. Pictures

Datos

Tit. original

The Matrix Reloaded (otros títulos)

Duración

138 min

País

Género

Año

2003

F. estreno

23-05-03

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Don Davis

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

 

Se lo advertí a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a: debes saber que llevo grabada una advertencia invisible. “Nada de compromisos, nunca me casaré”. A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mí… “capa exterior” Veréis, cuando reviso mi insignificante vida, y todas las mujeres que he conocido; no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi y en lo poco que he hecho yo por ellas, en como cuidaron de mi, se preocuparon por mi y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio. ¿Y que tengo, en serio? Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición…Y estoy soltero, sin ataduras, libre como un pájaro! No dependo de nadie y nadie depende de mí. Mi vida es solo mía… Pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada… Así que no puedo dejar de preguntarme… ¿cual es la respuesta?, ¿Qué sentido tiene todo? ¿Sabéis lo que digo?

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com