Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Vuelo nocturno

Una película de Wes Craven , 2005
3.75 sobre 5
10 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso. Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson (Cillian Murphy), le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security... y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapada a 30.000 pies de altura, Lisa no tiene hacia donde huir y ninguna forma de ayudar a salvar la vida de su padre, la del el resto de pasajeros y la suya propia. Así como pasan las millas, Lisa sabe que el tiempo se agota y busca desesperadamente una forma de eludir a su terrible captor y evitar un asesinato inminente.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Escúchame te lo voy a decir una vez y no lo voy a repetir jamás: creo que nunca amaré a nadie como te he amado a ti. Nunca. Tu lo sabes y yo lo sé, y moriré sabiéndolo… lo digo con el corazón. Pero a partir de ahora lo nuestro no puede continuar.

- Torie El último suspiro

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com