Películas

Filtrar por:

El monstruo

Una película de Roberto Benigni , 1994
3.63 sobre 5
8 votos
6 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El inspector Frustalupi está desesperado y sin pistas. Tras dieciocho ataques a mujeres de la ciudad, el maníaco sigue suelto ante la impotencia de la policía. Tras un nuevo ataque durante una exhibición de productos de jardinería, cree haber encontrado un sospechoso: Loris, un ladrón de poca monta perseguido por su casero y maltratado por sus vecinos.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Divertida 333

Cuenta con un argumento plagado de diversión, con escenas peculiares y originales, además de un reparto excelente, destacando, como no, Roberto Benigni. Es una historia que atrae y engancha debido a su ritmo constante e intriga.
Por tanto, es un film cómico y atípico, bastante recomendable.

DiswanGouh

Mucho gesticular con las manos y hablar rápido es la marca de casa de Benigni cuando hace comedias. No es santo de mi devoción.

Zuvieh

Recuerdo las miles de veces que he visto en italiando esta película, desternillante, graciosa, amena y un toque inocente de esos que te arrancan una sonrisa.

Lo mejor es la escena del supermercado. :D

morpheo_neo

Divertidisima pelicula de uno de los maestros del cine cómico. Anterior a su obra maestra "La vida es bella" este film se convirtió en el más taquillero de la historia del cine en Italia. Una pena la poca difusión que tuvo fuera del país. Mezcla de humor inteligente y absurdo a la vez que te hace reir a carcajadas. Muy recomendable para pasar un buen rato.

El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

- Perdona si te llamo amor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com