Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Un domingo cualquiera

Una película de Oliver Stone , 1999
3.25 sobre 5
6 votos
7 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Cuatro años atrás, Los Tiburones de Miami comandados por el entrenador D'Amato -Al Pacino- ganaron dos campeonatos consecutivos, pero en el mundo del deporte profesional, esto es historia pasada. Ahora, su equipo está en apuros con derrotas consecutivas, falta de público y héroes en el ocaso de sus carreras, particularmente su mariscal de campo de 39 años de edad Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), quien deseperadamente se aferra a lo poco que le queda como jugador profesional. Fuera del campo de juego, D'Amato tiene problemas con un fallido matrimonio y con sus hijos, y a menudo se encuentra en conflicto con Christina Pagniacci (Cameron Diaz), la joven presidente y co-propietria de los Tiburones.

Actores

Título original

Any Given Sunday (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Estás aterrorizado de una vida sin emociones macabras.

- Sherlock Holmes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com